COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Paquetes de servicios especiales orientados a las necesidades de las Comunidades de Vecinos en Madrid.

banner_piscina_comunitariaLas comunidades de propietarios y las urbanizaciones se distingues por ofrecer el entorno idóneo para la presencia de plagas, ya que reunen todas las condiciones necesarias para las mismas: albergue, alimentos y las condiciones ambientales propicias. Por ello es fundamental que en las comunidades de propietarios se establezca un planeamiento eficaz de control de plagas.

 

Entre las plagas más comunes que nos encontramos se destacan las cucarachas, los roedores (ratas y ratones), lasmoscas y las hormigas, teniendo en cuenta que existe una estrecha relación entre la presencia de estas plagas y el entorno en que se localiza la comunidad, lo que implica que que se diseñen programas específicos para cada comunidad.

Otras plagas con incidencia en las comunidades, pero menor, lo constituyen las avispas, los mosquitos, los chinches, y en ocasiones las termitas y el carcoma.
No obstante, un problema cada vez más extendido en las comunidades de propietarios y en muchas urbanizaciones es la presencia de palomas y otras aves que si bien no son peligrosas, pueden dañar la apariencia de los edificios y en muchos casos provocar daños a las instalaciones, sin mencionar que pueden constituir un problema sanitario.
En eplagas.com contamos con técnicas vanguardistas, equipos modernos y materiales de primera calidad expulsión y control de las poblaciones de aves consideradas como plagas, entre ellas las palomas, las gaviotas, los cuervos, estorninos entre otros.

También es habitual la presencia de organismos xilófagos (que se alimentan de la madera) tales como termitas, carcomas y hongos que puedan afectar a la madera ornamental y estructural de sus comunidades. En e-plagas.com somos expertos en el tratamiento de la madera y tenemos más de 25 años de experiencia brindando servicios de tratamiento de xilógafos.

Nuestro cuerpo técnico está conformado por experimentados profesionales en todos los ámbitos del control de plagas, pero siempre con conciencia de la conservación del patrimonio histórico y cultural, así como del medio ambiente. Por ello siempre podremos ofrecerles las mejores soluciones a sus problemas de plagas, y lo más importante, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Póngase en contacto con nosotros, y le ofreceremos programas personalizados adaptados a las necesidades particulares de su comunidad, urbanización o vecindad.