DESINSECTACION

Servicios de desinsectación en Madrid.

Qué es desinsectar y cuando es necesario.

El término desinsectación se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en un hábitat determinado.

Aunque en sentido espúreo el término se refiere al control de insectos (en conjunto representan el 80% de las especies conocidas), éste engloba a otras especies, fundamentalmente arácnidos y crustáceos, cuyas características básicas son; invertebrados, con el cuerpo segmentado, dotados de exoesqueleto quitinoso, apéndices articulados en número par y reproducción sexuada (con excepciones).

La desinsectación se realiza utilizando las últimas técnicas recomendadas por la legislación vigente.

Se intenta siempre utilizar el mínimo posible de insecticida para el control de insectos y a ser posible se usan geles y trampas de feromonas sexuales para evitar cuando es posible la utilización de productos químicos para el bien de las personas y respetar en todo lo posible el medio ambiente.

Nuestro Técnicos les detallaran las mejores medidas físicas que deben adoptar en el local para evitar la presencia de plagas si fuesen necesarias.

Como principio general, la desinsectación tiene como objetivo el control y, en su caso, la eliminación de los insectos y por ende de los artrópodos, para lo cual hay que considerar algunas premisas generales tendentes a garantizar la eficacia de las intervenciones.

Cuando por desgracias esto no es posible pasamos al control químico utilizando los últimos y más novedosos insecticidas del mercado, todos debidamente registrados y homologados en Sanidad, con bajo olor y con la mínima toxicidad para el ser humano y animales domésticos.

Los insecticidas tienen un plazo de seguridad mínimo y siempre los adaptamos a las necesidades del Cliente y del uso de sus instalaciones.

El control de artrópodos comprende una amplia gama de técnicas y métodos de actuación que, en muchas ocasiones, se emplea complementariamente con objeto de conseguir los mejores resultados y que se han desarrollado atendiendo a las necesidades planteadas para conseguir mayor eficacia en los tratamientos de desinsectación con los mínimos efectos adversos.

Si desea mas información acerca de los procesos de desinsectación que llevamos a cabo en e-plagas.com por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos con la mayor brevedad que nos sea posible. Gracias por confiar en nosotros.