Nuestra Historia

jaime-linkedinEn la actualidad soy CEO en SHP Facilities (Servicios de Higiene Profesional y Sanidad Ambiental) y de e-plagas.com (Control de Plagas Urbanas), Presidente de la Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección (AMED) fundada en 1995 y Presidente del Hogar Extremeño de Madrid fundado en 1905.

Nuestra visión actual y la que nos han transmitido nuestros Clientes y el mercado es unificar los Servicios de Higiene Ambiental, Higiene Alimentaria, Higiene Industrial en una sola empresa, por lo que hemos creado SHP FACILITIES la cual cuenta con profesionales altamente cualificados en cada una de las diversas actividades que desarrollamos y de las cuales en breve daremos cobertura nacional como ya lo hacemos en la Higiene Ambiental.

Emprendedor desde muy joven, a los 18 años ya estaba inmerso en el mundo empresarial con el inicio de una empresa familiar de Control de Plagas Urbanas en Madrid y la formación en el Sector trabajando con el INEM y el plan FIP en el desarrollo de la figura del “Manipulador y Aplicador de Productos Plaguicidas”.

Desde entonces, con errores y aciertos, he ido desarrollando mi actividad siempre en el sector de la Sanidad Ambiental y la Higiene Profesional y desde 1995 trabajando por el Sector participando en la fundación de AMED (Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección) de la cual soy presidente en la actualidad. También pertenecemos y trabajamos con las diversas Asociaciones Profesionales relacionadas con nuestras diversas actividades. Vamos a implementar a la mayor brevedad posible la CEPA CERTIFIED según Normativa Europea EN 16636 promovida por CEPA (Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas).