Nosotros

Últimamente y debido a la demanda por parte de nuestros Clientes, estamos realizando una expansión a nivel nacional donde prestar nuestros Servicios, ya estamos en Andalucía con oficinas propias y próximamente iremos estableciéndonos en el resto de España.

También hemos incorporado Servicios de Higiene Integral para Empresas y Hostelería. Estos Servicios son desde servirles celulosa, detergentes, etc. hasta el mantenimiento de ambientadores, contenedores de apósitos femeninos, bacteriostáticos…

Contamos con convenios con diferentes laboratorios de reconocido prestigio y totalmente autorizados para la realización de cualquier tipo de análisis de sus instalaciones y poder ofrecerles las mejores soluciones para Uds.

Así mismo, en el ámbito empresarial, fuimos socios fundadores de AMED, Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección, como de FAECPE, la Federación de Asociaciones de Empresas de Control de Plagas de España.

Parte de nuestros ingresos económicos los dedicamos a apoyar labores sociales y educativas, patrocinamos un equipo de baloncesto que juega en la liga del Ayuntamiento de Madrid, somos socios colaboradores de Médicos sin Fronteras, Cruz Roja, Asociación Corea de Huntington, la Asociación contra el cáncer infantil APU, de la Fundación Vicente Ferrer y del Hogar Extremeño de Madrid.

Somos conscientes de la situación actual de la economía, por lo que hemos intentado adecuar nuestros precios a la situación real del país, reduciendo el margen comercial todo lo posible sin por ello reducir la calidad de nuestros Servicios. Nuestro esfuerzo se esta viendo recompensado con la incorporación de nuevos Clientes que están valorando este esfuerzo.

Jaime González
GERENTE