OFICINAS

Servicio de control de plagas en oficinas en Madrid.

En e-plagas.com estamos especializados en el Control de Plagas.

Somos una empresa especializada en Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección) que prioriza los tratamientos ecológicos, evitando el uso de biocidas y manteniendo una eficacia totalmente garantizada en todos sus tratamientos para el control de plagas.

Control de Plagas con los mejores expertos

banner_2_oficinaNuestro equipo multidisciplinar está formado por biólogos y veterinarios expertos con un fuerte conocimiento del comportamiento y la biología de los diversos tipos de plagas y su control, permitiendo dar una solución ecológica, profesional y eficaz para la prevención, control y eliminación de plagas.

Realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos packs de servicios especialmente orientados a oficinas, si desa más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo rellenando y enviandonos el siguiente formulario. Le responderemos con la mayor brevedad que nos sea posible.